La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena informa de la concesión de una subvención, por un importe total de 20.300 euros, con cargo a los Programas de Intervención Social Integral para la Erradicación de la Pobreza, que permitirá la formación de ocho peones de servicios múltiples.

La concejala delegada de Bienestar Social, Mari Carmen Casado, dijo que la subvención se destinará a la realización de una actividad para el fomento del empleo para colectivos de exclusión social.

Así, desde la concejalía se impartirá el curso formativo de Iniciación en la ocupación de peón de servicios múltiples , de una duración de 150 horas.

CONTRATOS Del citado curso se beneficiarán ocho personas desempleadas, que tras un mes de formación teórica, se incorporarán al mercado laboral debido al compromiso de contratación que hay por parte del ayuntamiento para todos los participantes en el mismo.

Los contratos serán a jornada completa, durante un periodo de tres meses. Los interesados pueden informarse en la propia concejalía (centro cívico) o llamando al 924 844 311.