El Ayuntamiento de Medellín proyecta la construcción de una piscina pública en las cercanías del parque municipal y el campo de fútbol Juan Antonio Muñoz

En este sentido, el consistorio ha llevado a cabo la aprobación inicial del proyecto de reordenación y recalificación de la unidad urbanística 7, que es la que se corresponde a la zona del parque y terrenos de dicho entorno.

Con esta modificación de las normas subsidiarias se podrá disponer de suelo dotacional para poder llevar a cabo inversiones demandandas por los vecinos, como es la construcción de una piscina municipal.

Además, con esta modificación se creará suelo industrial que posibilitará ofrecer y atender la demanda que de ese tipo de suelo existe en el municipio pacense.

Por otra parte, se proyecta otra modificación de las normas urbanísticas municipales que supondrá que los terrenos donde se ubicaba la antigua fábrica de conservas que están clasificados como de carácter industrial pasen a ser considerados de uso residencial. El desarrollo de esta unidad de 27.415 metros cuadrados supondrá la creación de suelo residencial, dotacional y cesiones al consistorio, informó este.