Consternación en Villanueva de la Serena por la muerte de un joven de 32 años, vecino de esta localidad, cuyo cadáver apareció en la tarde del lunes en las proximidades de la carretera que une Villanueva con Campanario. El cuerpo sin vida fue hallado en un paraje con abundantes hierbas secas, que hacían difícil su visualización desde la carretera, a apenas un kilómetro y medio de Villanueva, justo enfrente del acceso principal al cementerio de la población. El joven fue víctima de una salida de vía con la moto que conducía.

El muchacho se encontraba en paradero desconocido desde el domingo. Fueron sus propios padres quienes denunciaron ese día su desaparición. El cuerpo fue hallado en torno a las siete de la tarde del lunes en el referido enclave.

La investigación está abierta para determinar las causas concretas de este fallecimiento. El sepelio tuvo lugar ayer tarde en la iglesia de nuestra señora de la asunción de Villanueva.

En otro orden de cosas, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Monterrubio de la Serena, como presunto autor de un delito contra la salud publica. Los agentes consiguieron averiguar y ubicar una plantación en un corralón de Monterrubio de la Serena.

Tras llevarse a cabo el registro, se hallaron cinco plantas de marihuana de floración rápida y una treintena de frascos de cristal con 942 gramos de cogollos de marihuana en proceso de secado, además de utensilios y elementos para el perfecto cultivo y desarrollo de las plantas.