La Hermandad Nuestra Señora la Virgen de los Dolores de Villanueva de la Serena convoca por cuarto año consecutivo las becas María Luisa González Morales-Arce.

Este año tienen una dotación económica de 1.200 euros. Estas becas van destinadas a la compra de material escolar por parte de familias que tengan dificultades económicas y proceden de la bolsa de la caridad de la hermandad. Dichas ayudas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva.

La cuantía mínima por unidad familiar será de 40 euros y se incrementará en función del número de menores que tenga la unidad familiar. Ya se pueden solicitar las becas cuyo formulario hay que recogerlo en las oficinas de los Servicios sociales de plaza de España y plaza de Salamanca. Los días de entrega son el 19 y 20 de julio, de siete de la tarde a nueve de la noche, en la casa de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la calle Conde de Cartagena.

Con todas las inscripciones que reciban, se elaborará un listado de familias beneficiarias y se comunicará por teléfono y también por correo certificado. El 3 de septiembre, en un acto privado, se les entregará el talón que podrán canjear por el material escolar que necesiten.