La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana ha convocado el I Certamen de Felicitaciones Navideñas con motivo de las proximidad de estas fechas. Podrán participar todos los vecinos de los pueblos que pertenecen a dicho organismo.

El premio consistirá en un lote de productos navideños, y la felicitación o postal ganadora será la imagen de este organismo con el que se realizarán todas las felicitaciones.

Los trabajos se podrán presentar en cualquier formato, siempre y cuando se ajusten a las bases que han sido repartidas por todos los ayuntamientos de las poblaciones adscritas a esta mancomunidad. En esta primera edición se han creado dos categorías, una será para los alumnos de Educación Primaria de los colegios ubicados en el ámbito de actuación, y otra para los adultos.

El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 28 de noviembre, a las dos de la tarde. Deberán entregarse en la sede de la mancomunidad, ubicada en la plaza Hernán Cortés, en Medellín. El jurado estará compuesto por técnicos del organismo convocante. El fallo del concurso se hará público en un acto institucional en el que se entregarán los premios.