La localidad de La Coronada celebra desde hoy sábado al lunes 14 la octava edición de la VIII Feria Artesanal Ganadera 2004, que inaugurará a las doce del mediodía el presidente de la Diputación de Badajoz, Juan María Vázquez.

A continuación actuará el grupo infantil de Coros y Danzas de Nuestra Señora de la Piedad. Posteriormente, los asistentes podrán degustar una caldereta.

A las 16.00 tendrá lugar el concurso morfológico de las distintas razas de especie ovina, mientras que una hora más tarde será el concurso morfológico de razas avícolas organizado por la asociación El Corral .

La jornada del sábado se cierra con una exhibición de cetrería a cargo de la Asociación de Cetreros Extremeños.

PERROS Y CABALLOS Para el domingo por la mañana, quedará el concurso morfológico de perros de raza mastín, el de galgos, la exhibición de esquila de ganado ovino en modalidad de máquina y la subasta de corderos.

Por la tarde, desde las 16.00 horas, será el concurso de caballos, la entrega de placas y clausura de la feria por el alcalde de La Coronada, José María Sánchez. El lunes, los escolares visitarán el ferial.