El grupo municipal popular criticó ayer el «lamentable» estado de la pista de patinaje (conocida como skate park) del espacio de creación joven.

Los populares recuerdan que hace unos meses, y a través de las redes sociales, un grupo de jóvenes denunció el estado en el que se encontraba dicha pista. A raíz de esa denuncia se hicieron unos arreglos, pero parece que han sido insuficientes y el PP ha vuelto a denunciar el estado de «abandono, dejadez y desidia en el que sigue encontrándose esta pista con grietas, pintura y resina desconchada». Los ediles del Partido Popular dicen que el equipo de gobierno atribuye dichas deficiencias a fallos del proyecto «cuando esto es resultado de la despreocupación desde el minuto uno», recalcan.

En este sentido, ruegan al alcalde que tome medidas urgentes para reparar de nuevo la pista y evitar con ello males mayores porque actualmente «supone un peligro para los usuarios».

Por otra parte, el PP ha propuesto que se compense a los ciudadanos por el esfuerzo fiscal realizado en los últimos años aliviando la carga impositiva que sufren, toda vez, señalan, que se ha estabilizado la situación económica gracias al plan de ajuste que se realizó en época de Mariano Gallego.