Cruz Roja Villanueva repartió ayer en su sede del mercado de abastos más de un millar de juguetes a unos 250 niños de la ciudad cuyas familias están en una situación económica y social desfavorable. Esta campaña, que ya cumple 25 años, ha sido posible una vez más gracias a la generosidad de los ciudadanos y empresas colaboradoras que donaron los juguetes.

La presidenta villanovense, Mari Carmen Sánchez, se mostró muy satisfecha "por la masiva respuesta que hemos tenido de todos los sectores de la ciudad".

GALA BENEFICA Por su parte, la Asamblea de Cruz Roja Española en Don Benito celebró el lunes día 5 de enero su tradicional Gala de Reyes en el Hotel Vegas Altas, que volvió a registrar por segundo año consecutivo un lleno total con la asistencia de unas 315 personas, entre ellos el consejero de Agricultura, José Luis Quintana, el alcalde dombenitense, Juan Bravo, miembros de la corporación municipal y empresarios locales.

El evento estuvo amenizado por el cuarteto de música Malibú, y durante la cena se sortearán diferentes y se subastó un jamón y un reloj de plata al precio de 55 euros.