El Ayuntamiento de Don Benito ha hecho entrega de los premios del concurso de escaparates navideños convocado por la Concejalía de Comercio en colaboración con los colectivos de empresarios y comerciantes de la localidad. En total han participado cuarenta establecimientos. La valoración por parte del jurado se ha basado en los motivos navideños utilizados, la iluminación, originalidad y presentación.

Los ganadores de los premios han sido, en primer lugar, Infinity Study, con 300 euros; en segundo lugar Maxcolor, con 300 euros; y en tercer lugar, DT Detalle con un premio por valor de cien euros.

La Asociación de Comercio y Apyme han hecho un llamamiento a las empresas dombenitenses para que en años venideros participen en este tipo de concursos, ya que son el reclamo perfecto para captar la atención del comprador.

Por otro lado, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, agradece la participación de las empresas participantes, animando a la participación futura, ya que, junto con la recién renovada zona comercial y el alumbrado navideño de este año, favorecen que el público elija Don Benito para hacer sus compras navideñas. De hecho, la localidad está exhibiendo un fenomenal ambiente.