La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Don Benito ha organizado un curso de decoración de cara a las próximas fechas navideñas. Se denomina ¡Tela de Navidad! y se impartirá en el centro educativo municipal, lugar en el que se tienen que realizar las inscripciones. El plazo para recoger y entregar los boletines para las matriculaciones se abre hoy y se cerrará el próximo día 16 de noviembre. El número de plazas está limitado a 15. El horario será de cuatro a seis de la tarde, de lunes a jueves, y se prolongará durante dos semanas.

El objetivo de este taller es que los participantes aprendan a decorar un hogar para la Navidad. Por este motivo, entre los contenidos se ofrecerán unas nociones básicas de decoración navideña, así como sobre las telas que mejor lucen durante estas fiestas. Igualmente los participantes aprenderán a decorar pantallas, bajoplatos, a hacer lazos decorativos y creaciones con tela.

Dividido en dos bloques, el primero se impartirá del 19 al 22 de noviembre, mientras que el segundo se hará del 26 al 29 del mismo mes. No hay límite de edad para participar y el taller será impartido por la monitora Adelaida Mariño Mera.