El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, asistió al descubrimiento de la placa que da nombre a la nueva calle Francisco García-Camacho en la localidad.

La designación es gracias al acuerdo de pleno del 23 de abril de 2018 por unanimidad del dictamen emitido por la Comisión Informativa de Régimen Interior de fecha de 20 de abril de 2018. Se trata de un acuerdo que resolvía la designación con el nombre Francisco García Camacho a la calle paralela a las instalaciones de Repsol, en el polígono Industrial Isaac Peral, precisamente junto a las instalaciones de la empresa que actualmente regentan los hijos de García-Camacho.

Francisco García Camacho (1925-2013) ha sido un importante empresario dombenitense que dedicó su vida a la distribución y venta de gasóleos, «respondiendo a las necesidades de cada cliente de forma personalizada con la máxima calidad y seguridad, siempre a la última dando lo mejor a sus clientes, con 40 años de experiencia en el sector», según informa el ayuntamiento en nota de prensa.

Al descubrimiento de la placa de la nueva calle asistieron el primer edil, familiares del homenajeado y representantes del empresariado dombenitense.