La Concejalía de Deportes de Don Benito va a invertir 31.330 euros en la ejecución de diversas actuaciones, encaminadas a mejorar el acondicionamiento de la ciudad deportiva.

Las tres actuaciones consisten en el cerramiento del mallazo en las pistas polideportivas de la ciudad deportiva; la instalación de gradas en las pistas de pádel y la urbanización de calles en la ciudad deportiva, informa el edil de Deportes, Angel Luis Valadés.

De cara a un futuro, también se contempla la creación de una zona de recreo infantil entre la piscina climatizada y el pabellón y la dotación de más mobiliario urbano en los alrededores.

Además de estas mejoras, también se ha procedido en las últimas semanas a dar una mano de pintura a las gradas del Celestino Mera, y se han colocado la mayoría de los asientos que estaban sueltos o dañados tanto en el pabellón deportes como en el de Zurbarán. Asimismo, hace unos días se adjudicaron las obras de las nuevas pistas de ciclismo en el polígono Cepansa.

NAVIDAD Por último, mañana se inicia la campaña Navidad Deportiva 2005 y que contempla cinco actividades: mañana 23 habrá un circuito multideportivo y un minitorneo de tenis; el 30 deporte navideño en las Albercas; el 4 de enero orientación en el parque y el 5 de enero juegos alternativos acuáticos.