La Asociación Española Contra el Cáncer de Don Benito será la beneficiaria de la recaudación que se obtenga con la venta del libro Sueños y esperanzas , segunda obra publicada de José Manuel Palmer, que lo presenta esta noche, a las nueve. en la casa de la cultura de Don Benito, donde dos rapsodas locales recitarán los poemas acompañados de la actuación musical de dos profesores del IES Cuatro Caminos.

Sueños y esperanzas es una obra compuesta por poemas que reflejan la lucha contra el cáncer de su autor, que lo venció hasta en cinco ocasiones. Por esto, busca llevar con sus palabras la esperanza a todos aquellos que sufren la enfermedad, en particular, y en general, dar una lección de amor a la vida al resto.

Esta no es la primera vez que Palmer cede las ganancias de la venta de un libro, pues ya lo hizo con el primero, Un ángel para acuario , que fue para la Asociación Protectora de Animales.

Durante su presentación, ayer, el presidente local de la Asociación contra el Cáncer, Diego Soto, agradeció el gesto del autor e informó de que el libro se pondrá a la venta a cinco euros, pudiendo ser adquirido esta noche y en las librerías de Don Benito y Villanueva.