La Policía Local de Villanueva de la Serena ha identificado al presunto autor de un hurto en una tienda de la zona centro comercial, recuperando la prenda sustraída.

Hace varios días, sobre las once de la mañana, en una tienda de la calle Ramón y Cajal, un individuo sustrajo una prenda de ropa por el procedimiento del descuido, llevándose la prenda con el perchero incluido.

La encargada de la tienda, al darse cuenta de la falta de la prenda, sospechó de un cliente y avisó rápidamente a la patrulla de vigilancia del comercio de la policía local, facilitando la descripción.

La policía local inició la búsqueda del individuo por la ciudad, localizando al presunto autor dos horas después en un parque cercano a su domicilio. La prenda sustraída fue recuperada.

El autor reconoció los hechos y entregó el polo robado. Se trata de J.N.P., de 59 años, quien posee un largo historial de antecedentes policiales.

Una vez más, la colaboración ciudadana con la policía local ha permitido esclarecer este suceso, realizando lo más importante, que es informar rápidamente y facilitar una buena descripción del sospechoso, según resaltan los agentes tras lo acontecido en este caso.