La Policía Nacional ha detenido en Don Benito (Badajoz) a un hombre por "su presunta implicación" en la muerte de un hombre de 51 años esta pasada noche tras recibir varios impactos de bala en la localidad pacense, han informado hoy a EFE responsables de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Estas mismas fuentes han agregado que no se descarta que haya nueva detenciones y que siguen abiertas las investigaciones, tras lo que no han aportado más datos.

Ese hombre ha fallecido la pasada noche en el suceso en la urbe dombenitense.

Tras tirotear a esta persona, el presunto autor se dio a la fuga, por lo que efectivos de la Policía Nacional iniciaron un dispositivo para su identificación y localización.

Los hechos se produjeron en torno a las 23.30 horas en la avenida del Pilar, según ha confirmado a Efe el alcalde, José Luis Quintana.

Una de las líneas abiertas por la investigación es "un posible ajuste de cuentas" relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Aunque hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos sanitarios, estos nos pudieron salvar la vida del hombre.

El pasado 30 de octubre, una persona falleció y otras tres resultaron heridas, dos graves y una leve, en una reyerta con armas de fuego y blancas también registrada en esta localidad.a