+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

don benito 3 SUCESO

Un detenido por robar con fuerza en un bar y una casa

 

REDACCIÓN DON BENITO
04/07/2018

Agentes de la Policía Nacional de Don Benito han detenido a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza y otro delito de hurto.

El primero de los hechos fue denunciado en la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva el día 25 de junio, donde se narraba cómo sobre las cinco horas, una persona había accedido al patio de su domicilio sustrayendo una bicicleta y otros efectos.

La segunda víctima contó cómo el día 26 de junio observó a un hombre que sustraía su bicicleta, que se hallaba en el exterior de su establecimiento comercial, un bar, marchándose del lugar rápidamente, aportando descripción física del responsable.

De las investigaciones se hizo cargo el Grupo Local de Policía Judicial de Don Benito, que, tras la realización de diferentes gestiones, como la toma de declaraciones y el visionado de imágenes, identificó al responsable del presunto delito, siendo detenido la mañana del 27 de junio acusado de los delitos de robo con fuerza y hurto. Los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.

El detenido es un varón de 57 años, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.