Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena han detenido a cuatro personas acusadas de varios delitos: robo de coche, estafa y por ocasionar lesiones graves a un vecino. La primera de las detenciones se produjo el 1 de abril, cuando F.M.G., de 25 años, fue acusado de sustraer un vehículo en Don Benito, aprovechando un descuido de su propietario para quitarle las llaves del turismo y robarlo; posteriormente la policía pudo recuperar el vehículo.

El segundo detenido es un hombre de 42 años, que responde a las iniciales M.A.M.P., y su pareja de 24 años, I.S.G., como presuntos autores de un delito de estafa por importe de 600 euros cometido en Don Benito. La pareja se apoderó de la tarjeta de crédito de una amiga común que utilizaron para realizar varias compras y repostar combustible en una estación de servicio.

Finalmente el último detenido es un vecino de Villanueva de la Serena de 47 años, P.G.R., al que los agentes acusan de un presunto delito de lesiones graves a un vecino del madrileño barrio de Puente Vallecas. Estaba reclamado por la comisaría de este distrito madrileño.

Los cuatro detenidos, juntos con las diligencias instruidas en cada caso, fueron puestos a disposición judicial.