Agentes de la Policía Nacional de Don Benito y Villanueva de la Serena detuvieron hace unos días a un joven de 20 años, D.M.M., como presunto autor de la sustracción de un vehículo en Don Benito. El arrestado tiene numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad; de hecho fue detenido la pasada semana también por su implicación en un robo en una empresa en la localidad dombenitense, informó la Policía.

El vehículo robado era un Opel modelo Kadett que fue posteriormente recuperado en la cercana localidad de Villanueva de la Serena. Las fuerzas de seguridad destacaron el hecho de que el joven se ha especializado en la sustracción de este modelo concreto de vehículo.

OTRO ARRESTO Por otro lado, la Policia Nacional detuvo en Don Benito a un ciudadano de nacionalidad china, Z.H., de 22 años, por un delito contra la propiedad intelectual e industrial. Se le intervinieron 230 DVD y CD, todos ellos grabaciones ilegales. El arrestado paseaba por la calle Italia de Don Benito, pero al percatarse de la presencia de una dotación policial abandonó la bolsa con el material y huyó, siendo detenido luego por los agentes.