Un hombre de 42 años fue detenido la semana pasada cuando arrastraba por el suelo una máquina recreativa que presuntamente había robado en Villanueva de la Serena. Además han realizado otras dos detenciones más.

S.G.T., fue sorprendido por una dotación de un vehículo radio-patrulla cuando transitaba con la tragaperras por una calle villanovense. La había sustraído unos momentos antes en un establecimiento hostelero cercano, informó ayer la Policía Nacional, que añadió que el arrestado cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Por otro lado, este mismo cuerpo de seguridad detuvo días atrás en Don Benito a G.A.V.G., de 33 años acusado de un presunto delito de estafa por internet. Según la Policia Nacional, ofrecía la venta de teléfonos móviles de última generación que, una vez recibido el importe de los mismos, no entregaba.

La última de las detenciones fue la del marroquí E.B., de 49 años, que se encontraba reclamado por la Audiencia Provincial de Lleida para su ingreso en prisión.

Los detenidos, junto a los efectos intervenidos, pasaron a disposición de la autoridad judicial competente.