Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, en colaboración con el puesto de Navalvillar de Pela, han procedido a la detención de dos hombres de 51 años, vecino de Entrerríos, y de 22 años, de Villanueva, como presuntos autores de una violación a una mujer de 44 años en un descampado entre las localidades de Obando y Vegas Altas.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, según denunció ante la Guardia Civil la víctima, que viajaba en un turismo con los dos desconocidos que se habían ofrecido a llevarla a su domicilio tras mantener una conversación con ella en las fiestas de Obando. Al llegar a un descampado entre esta localidad y Vegas Altas, los individuos violaron a la mujer, dejándola posteriormente abandonada en las proximidades de la última población.

Tras conocer los hechos, la Guardia Civil trasladó a la víctima al centro de salud de Navalvillar y, de ahí, al Hospital Don Benito-Villanueva donde fue reconocida por el facultativo forense. Tras las investigaciones se procedió durante el fin de semana a la doble detención, pasando ambos a disposición judicial.