Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Don Benito-Villanueva, han procedido a la detención de un hombre de 39 años edad y vecino de Barcelona, A. Z. T., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima es una vecina de Don Benito de 31 años de edad, que en la denuncia formulada en la comisaría, explica que quedó con el agresor, que era su exmarido, en una calle de la localidad dombenitense, donde ambos entablaron una discusión que culminó con la agresión del detenido.

La agresión le produjo a la mujer lesiones de carácter leve, aunque tuvo que ser socorrida por dos personas que transitaban por la zona. El agresor, posteriormente, fue detenido y puesto a disposición judicial junto con las diligencias policiales instruidas.

ROBOS EN COCHES Por otro lado, la Policía también ha procedido a la detención de tres vecinos de Don Benito, de 16, 17 y 19 años de edad, como presuntos autores de cuatro robos en el interior de vehículos en la localidad de Don Benito.

Por último, funcionarios de la comisaría también han detenido a un vecino de Villanueva de la Serena de 26 años, A. G. L., como presunto autor de un delito de robo con violencia a otro vecino de Villanueva, de 55 años, al que le sustrajo de madrugada 185 euros y le agredió físicamente en las cercanías de su domicilio, como denunció la víctima.