La asociación de la pequeña y mediana empresa (Apyme) de Vegas Altas y La Serena llevará a cabo el próximo 28 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, en el restaurante Adolfo Castro Palomares de Don Benito, unas jornadas profesionales bajo el título Conoce mi empresa.

Se trata de un encuentro empresarial encaminado a promover la colaboración entre asociados y traducirlo en nuevas formas de negocio.

Durante los últimos meses se han producido nuevas incorporaciones de asociados a Apyme, debido a la apertura de la asociación hacia otras localidades de la comarca, entre ellas Villanueva de la Serena. Por eso el objetivo de este encuentro es el de fomentar la cooperación empresarial, promoviendo los encuentros entre empresas asociadas de forma que unas puedan aprender de otras, compartir conocimientos y experiencias prácticas que se pueden trasladar a la realidad de cada empresa, participar de la red de relaciones que existe en torno a la asociación y hacer negocio. En estas jornadas, que incluyen un desayuno, se podrá presentar cada empresa al resto de asociados y conocer la actividad a la que se dedican, así como los servicios y descuentos que ofrecen a los asociados de Apyme.