Don Benito volverá a celebrar el 31 de diciembre su popular San Silvestre, que este año llega a su 18 edición organizada por el Club de Atletismo Don Benito, Delegación Municipal de Deportes y gimnasio Olimpia Squash.

La carrera dará comienzo el día 31 de diciembre, a las once de la mañana, con salida y meta desde la plaza de España de Don Benito con las tres pruebas habituales, para pequeñines, la prueba mediana y la absoluta con 5,5 kilómetros.

Las categorías superiores a cadetes abonarán tres euros al formalizar la inscripción que irán destinados a las asociaciones Amat y Apnadobe. Las categorías inferiores a cadetes donarán un kilo de alimentos no perecederos en el gimnasio Olimpia Squash.

Las inscripciones de todos los participantes (pequeños y mayores) deberán realizarse por riguroso orden (con un máximo de 2.500 inscripciones) antes del 26 de diciembre o hasta agotar dorsales, a través de la página web www.chipserena.es.

La web ofrecerá al inscrito un documento de verificación con sus datos y número de dorsal. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba. Además, solo se encontrarán asegurados todos aquellos atletas que estén inscritos en su carrera.