Las instalaciones del centro tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura-Feval acogerán el próximo 8 de octubre el evento deportivo Profesional Tournament, en las modalidades de Boxeo, Kick Boxing y K-1.

Aunque existen diferentes categorías, el desarrollo de esta actividad será en su mayoría en modalidad profesional, y sólo una intervención en categoría amateur.

Casi una veintena de profesionales de dichas disciplinas de toda Extremadura y de Sevilla se darán cita en el evento deportivo; entre ellos el campeón de Extremadura, de 17 años, Pedro Fernández, y el subcampeón de España, el dombenitense, Juan Carlos Romero.

El precio, según señalan sus organizadores, Box Center y Escuela del Deporte y la Salud Kick Boxing Don Benito, será de 8 euros la entrada anticipada y 10 euros en taquilla.

Esta competición deportiva cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito. Precisamente, el edil delegado de Deportes, Pedro Parejo, arropó a los organizadores en la presentación de este espectáculo que traerá destacados luchadores a la localidad. H