El parque del Rodeo de Villanueva de la Serena acogerá del 31 de marzo al 2 de abril la segunda edición del Festival foodtrucks A la Cola Market con presencia de doce camiones restaurantes.

Según ha explicado el concejal de Festejos Pedro Pascual, durante tres días los asistentes podrán disfrutar en estos restaurantes itinerantes de platos de cocina mediterránea, japonesa, mexicana o brasileña a precios asequibles que van de los 2 a 5 euros.

Se trata de un evento gastronómico en el habrá cabida también para espectáculos, conciertos, actividades deportivas e infantiles, castillos hinchables o mercadillos y rastrillos.

Dentro de las actividades habrá un concierto cada noche; el viernes 31 de marzo a cargo del grupo extremeño Concha Velasco Band, el 1 de abril con los asturianos Capitán Carvernícola Blues Band y el domingo 2 será el turno del solista onubense Brigada Bassolo.

Habrá también exhibiciones deportivas a cargo del centro deportivo Arbelecos, danza del vientre con Mari Ángeles Maldonado y dos show cooking, la tarde del sábado masterclass Wagyu Ibérico y la tarde del domingo show cooking a cargo de Restaurante la Encomienda del Hotel Cortijo Santa Cruz. Para los más pequeños habrá además distintos juegos y talleres.