Don Benito acogerá el próximo 5 de septiembre el primer Open Nacional Ciudad de Don Benito de Fisioculturismo y Body Fitness, que se desarrollará a partir de 17.30 horas en el pabellón municipal de deportes.

En esta primera edición se repartirán 6.000 euros en premios entre los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina; y se ha establecido un premio único de 300 euros para el participante que sea proclamado mejor posador del certamen.

PARTICIPANTES Además, los tres mejor clasificados recibirán un trofeo, mientras que los campeones, junto al dinero en metálico recibirán como obsequio un reloj de pulsador. Hasta el momento, han confirmado su participación una treintena de deportistas, entre ellos algunos de los nombres más destacados de este espectáculo deportivo como Paloma Parra, Beatriz Gómez y Miguel Angel López, además de Almudena Fernández, la dombenitense campeona del mundo.

El evento está organizado por el gimnasio Fitness Center Ciudad Jardín, con la colaboración de la concejalía de Deportes y el apoyo de la Federación Extremeña de Fisioculturismo y Fitness.