Con la construcción de dos pistas de pádel, Don Benito incrementa su oferta deportiva en cuanto al número de instalaciones se refiere. Así, desde la tarde de ayer lunes, los aficionados a la práctica de este deporte pueden acercarse hasta el patronato deportivo municipal de la localidad para consultar precios y hacer la reserva de las pistas.

Su ejecución están incluida dentro del programa de rehabilitación de la Ciudad Deportiva de Don Benito, en la que también se han instalado gradas de mampostería frente a estas dos nuevas canchas.

La inauguración oficial, pese a que ya están en funcionamiento, no tiene fecha, pero está previsto organizar un torneo entre las dos campeonas regionales de pádel, ambas de Don Benito. El encuentro sera mixto y se enfrentarán a la pareja masculina de Cáceres.

PALAS PARA NOVATOS Desde el Patronato Municipal de Deportes se han adquirido 10 palas de pádel para aquellos que por primera vez quieran practicar este deporte y no dispongan del equipamiento necesario. Incluso se tiene previsto la contratación de monitores.

La intención última del ayuntamiento es dar a conocer este deporte, que cada día va captando más seguidores entre los residentes en la localidad.