La feria de septiembre de Don Benito ha acabado sin incidentes significativos pero con un notable descenso en el número de visitantes con respecto a otros años. La noche de mayor afluencia fue el sábado, aunque no se alcanzó la cifra del pasado año. la policía local calcula que fueron alrededor de 10.000 personas las que pasaron por la feria de día, el festejo taurino, el ferial y el concierto.

El concierto, en el que actuaron los locales Tromtuba, los extremeños El Desván del Duende, que pusieron la nota de color, y los valencianos Seguridad Social, apenas alcanzó los 500 espectadores. Pese a la escasa asistencia, los artistas se volcaron y ofrecieron un espectáculo de calidad, incluso José Manuel Casaña, el vocal del histórico grupo musical, actuó con un brazo roto tras sufrir una caída el día anterior, tal y como dijo durante la actuación. Por el contrario, más numeroso fue el Festival de Ferias celebrado el día antes con una afluencia de unas 900 personas.

A la hora de hacer valoraciones, la concejala de Seguridad Ciudadana, Josefa Valadés, se mostró satisfecha con el resultado, puesto que desde que se iniciara oficialmente, con el encendido el día 9, y hasta el domingo 13 no hubo incidentes graves, "solo algunas peleas aisladas sin mayores consecuencias", dijo.