María Isabel Prieto, en la modalidad de hasta 20 años, y Noelia Chapara, en la modalidad de 21 a 30 años, han sido las ganadoras del IV Concurso de Cartas de Amor convocado por las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana. Por su parte, en la modalidad de 31 años en adelante el premio quedó desierto.

Al final, fueron 24 cartas las que concurrieron a este certamen, de las cuales 8 eran de la modalidad hasta 20 años; otras 6 de 21 a 30 y las 10 restantes de la categoría de 31 años en adelante.

El premio para cada una de las modalidades consiste en una cena romántica para dos personas en el Hotel Vegas Altas de Don Benito, así como un obsequio del consistorio.

La entrega de premios se llevará a cabo antes del concierto que ofrece hoy en el teatro Imperial de Don Benito el cantautor Pedro Javier Hermosilla. Será a las 21.30 horas y presentará su último trabajo Amuleto de agua herrante . El precio de las entradas es de dos euros.

El concierto se encuadra dentro del ciclo que puesto en marcha por las concejalías de Cultura y Festejos, y que se inició con el recital de Javier lvarez. En marzo podría actuar Alberto Pérez.