¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico Extremadura | Jueves, 24 de mayo de 2012 - Edición impresa
R. HABA 03/02/2012
Setenta y cinco personas se benefician ya del servicio de comida a domicilio que ofrece la concejalía de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
El servicio se ha ido ampliando considerablemente desde que se puso en marcha en el año 2005. Según explica el concejal delegado del área, Joaquín Pineda, en la actualidad el servicio se encuentra al día atendiendo prácticamente todas las solicitudes, pues solo hay una lista de espera de diez personas que lo han solicitado recientemente.
Las comidas que se reparten en las bandejas son elaboradas por la residencia de mayores San Francisco y la entidad Aprosuba-9.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura