Con la doble sesión del espectáculo de Los Lunnis en el teatro Las Vegas ayer, que tuvo una excepcional acogida por parte de los pequeños hasta el punto de que se agotaron todas las entradas, dieron comienzo una serie de actividades lúdicas y de ocio en la zona centro y comercial.

Desde el lunes 27 y hasta el día 5 de enero paseará por las calles un carro navideño a motor, todos los días desde las 17.30 horas, con actores, músicos y la programación de actividades de animación.

También desde el 27 al día 5, y de cinco a ocho de la tarde, todos los niños podrán entregar a los Reyes Magos y a los Elfos de la Navidad, que estarán en la casa de la cultura, sus cartas, que se introducirán en el buzón mágico.

Por su parte, los días 28 y 29 de diciembre estará en la plaza de Maura El Titiribus . Este ofrecerá cuatro funciones diarias y los niños y mayores podrán disfrutar de una actividad educativa y cultural con representaciones teatrales, taller de títeres, etcétera.

Por último, los días 3 y 4 de enero llegará al parque de la Constitución, a las cinco, las carreras de coches eléctricos sobre raíles, con un circuito profesional de ocho carriles de 150 metros de longitud.