Apyme Vegas Altas La Serena, en colaboración con la Junta de Extremadura, llevará a cabo el próximo 7 de Junio, entre las nueve de la mañana y 10.30 horas, en el Centro Tecnológico de Feval, una jornada técnica denominada ¿Cómo acceder a la mejor financiación para tu empresa?

La jornada está dirigida a aquellos empresarios que necesiten financiación para su empresa o proyecto. El acto será presentado por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañado por el presidente de Apyme, Daniel Nieto. A lo largo de la sesión se dará a conocer la plataforma Conecta financiación, una web a través de la que el empresario interesado puede enviar su solicitud a varias entidades financiadoras a la vez y recibir una respuesta personalizada en un máximo de 15 días, lo que le permite ahorrar tiempo y gestionar la solicitud de financiación de forma on line a las entidades que están adheridas.

Además, los asistentes conocerán las fórmulas e instrumentos de financiación que existen actualmente para un proyecto o empresa, las claves para acceder a ellos y una hoja de ruta personalizada con la que poder diseñar sus estrategias.