La asociación de la pequeña y mediana empresa de Don Benito y comarca (Apyme) va a colaborar con el ayuntamiento en la promoción de los polígonos industriales de la ciudad. La finalidad es captar nuevos inversores y emprendedores que se establezcan en el municipio, dándoles a conocer las ventajas y condiciones a las que se han puesto a la venta las parcelas municipales de los polígonos.

Durante los últimos días, Apyme ha mantenido distintas reuniones con los técnicos del consistorio con el fin de recoger toda la información disponible en torno a la venta de las parcelas en los polígonos de propiedad municipal, en especial el de San Isidro, con la intención de difundir toda la información relativa a precios y condiciones de venta a sus asociados y a todos aquellos emprendedores que estén interesados en adquirir parcelas disponibles.

En Apyme, los empresarios interesados podrán recibir de forma personalizada toda la información sobre las parcelas que están disponibles, el precio del metro cuadrado y las condiciones en cuanto a la forma de pago y el tiempo de ejecución del proyecto que deben cumplir los interesados. Esta asociación ha recibido peticiones de empresas interesadas en terrenos.