Gran interés entre el empresariado despierta la nueva Ley de Protección de Datos a tenor de la asistencia a la charla organizada por Apyme Vegas Altas La Serena, en la sala multiusos del Vivero de la Cámara de Comercio de Badajoz, que se quedó pequeña, según el colectivo promotor.

Fue impartida de forma muy amena por José María Blázquez, gerente de la Delegación de PRODAT en Extremadura y Portugal y docente y consultor del área legal de la informática, especialmente en la aplicación de la normativa internacional y particularmente la española, que está sirviendo de base para la elaboración de normas en diferentes países, a la empresa, organizaciones, y administraciones.

Daniel Nieto, presidente de Apyme, fue el encargado de presentar el acto y poner en situación a los numerosos asistentes, destacando lo interesante del tema a tratar, ante el cambio de normativa que ya se anuncia por parte de la Administración central.

Los objetivos que se querían cumplir con la organización de esta conferencia eran los de informar a todos los asistentes sobre la importancia de la protección de datos y los nuevos cambios normativos que se van a introducir al respecto.