+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

don benito 3 500 asistentes, en la jornada de caixabank sobre el agua

El encuentro Agrobank llena el salón de actos de Feval

La entidad se afianza en el mercado gracias al trabajo colectivo

 

Autoridades presentes en el encuentro Agrobank. - R. HABA

RAÚL HABA prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com DON BENITO
10/11/2017

Más de 500 personas llenaron ayer el auditorio de Feval en el encuentro Agrobank que analizó la importancia del agua para el mundo agrario.

Junto a la consejera de Agricultura, Begoña García Bernal, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, inauguró la jornada la directora territorial de CaixaBank en Castilla –La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá. A la clausura asistieron el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, entre otros.

María Jesús Catalá dijo que en los tres años que lleva AgroBank en la región se ha duplicado el número de oficinas especializadas y ha aumentado el número de clientes, el volumen de negocio y las ayudas PAC domiciliadas. «AgroBank nos ha permitido conocer las necesidades de las personas más vulnerables del sector agrario en Extremadura, y gracias a ello estamos promoviendo y apoyando proyectos sociales mediante la obra social la Caixa destinados a favorecer la calidad de vida y bienestar de los extremeños que más lo necesitan».

El director general de Caixabank, Juan Antonio Alcaraz, dijo, por su parte, que AgroBank es una historia de éxito «fruto del trabajo colectivo que ha logrado posicionarnos de manera relevante en el mercado».