+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

don benito-villanueva 3 política sanitaria

Enmienda del PP para agilizar el nuevo hospital

Los populares piden incluir más dinero en los presupuestos

 

Monago y Valadés saludan, ayer, a unos vecinos en una cafetería. - R. HABA

Raúl Haba Jiménez
18/01/2017

El grupo popular en la Asamblea de Extremadura ha registrado una enmienda parcial a los Presupuestos para 2017 en la que aumenta la partida para la construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva en 500.000 euros y recoge una programación plurianual de 120 millones de euros hasta 2020.

Así lo anunció ayer el presidente del PP, José Antonio Monago, en Don Benito junto a la presidenta local del partido, María José Valadés.

Monago aprovechó para lamentar el retraso que ha provocado la decisión de cambiar la ubicación del centro sanitario y que el gobierno de Fernández Vara «se plegara a las reivindicaciones del alcalde de Villanueva de la Serena y Presidente de la Diputación de Badajoz».

   
1 Comentario
01

Por zarza1 11:43 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No debemos resignarnos a que se invierta un euro en la construcción del nuevo hospital sobre terrenos privados, disponiendo de suelo gratis cedido por el Ayuntamiento de Don Benito, y en una mayor superficie y más saludable.