El Nuevo Centro del Conocimiento de Villanueva de la Serena celebrará mañana la tercera de sus charlas sobre administración electrónica. Llevará por título Compra segura por internet y versará sobre las distintas formas de comprar en la red, mostrando las ventajas que proporciona este tipo de compra. En ella se ofrecerá a los asistentes toda la información necesaria para actuar con destreza y estar preparados a la hora de afrontar sus compras on-line. Se desarrollará en la sede del NCC en el centro educativo municipal a las seis de la tarde.

La conferencia acabará con un turno de preguntas donde se resolverá cualquier duda, además se verán y harán casos prácticos y reales de compras. Los interesados en participar pueden consultar en www.nccextremadura.org/eventos2007/sienta-t.

Esta acción formativa se enmarca dentro del proyecto denominado Las tecnologías al servicio de la ciudadanía: Sienta-t , desarrollado por el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, programa de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura y que gestiona en Villanueva la Asociación Regional de Universidades Populares.