Un hombre ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos, aunque ninguno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos vehículos cerca de Villanueva de la Serena, ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 21.40 horas en la carretera que une Villanueva de la Serena con La Coronada (EX-104), a la altura del kilómetro 6.

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos en los que viajaban cinco hombres, uno de ellos, cuya edad no se ha facilitado, ha fallecido.

Además, dos varones de 24 y 28 años han sufrido lesiones menos graves, con policontusiones, y otros dos, de 22 y 23 años, han resultado heridos leve con contusiones en el hombro y esguince cervical.

Todos ellos han sido trasladados al hospital Don Benito-Villanueva tras haber sido asistidos por los medios desplazados al lugar, una unidad medicalizada con base en Don Benito-Villanueva, una ambulancia de Cruz Roja Villanueva de la Serena, una dotación del Parque de Bomberos de Don Benito y efectivos de COTA Badajoz.