Los próximos 11 y 12 de mayo Villanueva de la Serena acogerá la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesana Cervegarte, reuniendo con ello a cerveceras procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

Este año cambiará de emplazamiento y se celebrará en el parque de la Constitución, un lugar este más accesible, según avanzó el concejal de Turismo, Arturo García, y donde además habrá zonas para la diversión de los más pequeños.

Este lugar, añadió García que estaba acompañado por Severiano de la Cruz, permitirá mejorar la infraestructura de la feria para aumentar la comodidad del público y de los maestros cerveceros, ya que habrá mejores casetas para expositores, zonas de alimentación y de descanso.

Otro punto a destacar, además de la ampliación de la oferta musical, es la realización de catas de cervezas, así como una conferencia el sábado, a partir de las 11.30 horas, a cargo de Fernando Montero, empresario cervecero que compartirá su experiencia emprendedora con los asistentes.

La apertura de la feria será el viernes 11 de mayo a las siete de la tarde y a partir de las ocho tendrá lugar el primero de los conciertos programados con la actuación de Dj Momi. El día se cerrará con el concierto del grupo The Pop Dolls.