+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

villanueva de la serena 3 cita internacional de coleccionistas los días 4 y 5 de marzo

La Feria de Coleccionismo de Villanueva de la Serena asegura el lleno a mes y medio de su inicio

La organización ha habilitado una lista de reserva para posibles bajas de última hora

 

Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena. - R. HABA

Raúl Haba Jiménez
15/01/2017

La Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena ya tiene asegurado el lleno en su espacio de exposición a falta de un mes y medio para su sexta edición a celebrar los días 4 y 5 de marzo. La organización ha abierto una lista de reserva para aquellos comerciantes que puedan causar baja de última hora y otros puedan ocupar su sitio.

Participaran más de un centenar de comerciantes y expositores venidos de todos los puntos de la península e incluso Canarias o Portugal. Además hay miles de coleccionistas particulares que la visitan, por lo que el éxito está garantizado, según su director, Juan Carlos Ojeda.

Son más de 2.000 metros cuadrados que se han ocupado rápidamente días después de abrir las inscripciones e incluso nada más acabar el evento muchos ya hacen su reserva para el año siguiente. Un fenómeno muy similar ocurre con los hoteles de la localidad, ya que ese fin de semana Villanueva y sus alrededores tienen una ocupación hotelera del cien por cien.

En esta feria se puede conseguir y ampliar la colección de cualquier objeto coleccionable de todas las temáticas, como monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas o cromos. La feria abrirá de diez de la mañana a nueve de la noche el sábado y de diez de la mañana a 14.30 horas el domingo con entrada gratuita.