La sexta edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena ha concluido con un éxito absoluto de ventas y asistentes, según la organización. El pabellón Juan Hidalgo ha registrado un sensacional aspecto durante todo el fin de semana a pesar del mal tiempo.

Los más de cien de comerciantes venidos de todos los puntos de España, Portugal, Francia y Andorra han coincidido en valorar de «excelente» esta nueva edición de la ya calificada como la mejor feria de coleccionismo del país, no solo por afluencia de público, con casi 13.000 visitantes este año, sino por su magnífica organización y su notable crecimiento en cada año.

Hace semanas que no había ninguna plaza hotelera disponible en Villanueva de la Serena. Incluso en poblaciones cercanas se ha rozado el 90% de ocupación. Sin embargo, lo más sorprendente, a juicio de la organización, fue ver los pasillos de la feria llenos de coleccionistas y público en general nada más abrirse. Incluso a las horas más flojas de otros años, como las del almuerzo, el recinto mantenía a centenares de personas realizando operaciones compra y venta.

Ya empieza la cuenta atrás para una nueva edición. Se anuncian novedades como la instalación de una gran carpa anexa al recinto para dar más cabida.