El pabellón multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena acogerá los próximos días 9 y 10 de marzo la segunda edición de la Feria de Empresarias y Emprendedoras de la comarca.

Se trata de una iniciativa que pone en marcha la concejalía de Igualdad. El ayuntamiento cederá un espacio a todas las mujeres empresarias o con una idea de negocio de la comarca para que puedan mostrarlo.

La feria estará dividida en dos espacios. Uno donde las mujeres interesadas podrán exponer sus productos y otro destinado a la realización de talleres de formación a los que podrán asistir las mujeres que expongan; las que estén pensando en emprender o todas aquellas que estén interesadas en conocer cómo es la aventura de una emprendedora.

Destaca la charla sobre liderazgo que ofrecerá Cristina Soria, coach colaboradora en varios programas de televisión y experta en inteligencia emocional.

También, se llevarán a cabo tres talleres, el primero de ellos titulado Reinventarse, Entender el fracaso como aprendizaje, a cargo de la secretaria general de la Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas (ORMEX), Begoña Sánchez.

Asimismo, la coach y formadora de la empresa Inexson, Patricia Barrena, hablará de la gestión del trabajo y la conciliación familiar, así como del marketing 2.0 y la importancia de las redes sociales.