El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Villanueva de la Serena colabora en la votación on-line que se realiza durante los meses de julio y agosto y que organiza la Federación Extremeña de Folclore para elegir el logo que representará el Festival de los Pueblos del Mundo.

Además, este centro villanovense ha organizado talleres de diseño gráfico para todos los ciudadanos que quieran participar en el concurso. Los interesados deben acudir al NCC, en el centro educativo Jesús García Trujillo (Camino de Magacela), o bien consultando www.nccextremadura.org/eventos/sebuscalogo.

HASTA EL DIA 25 El certamen, denominado Se busca logo , consta de dos fases. En la primera parte, todos los que deseen participar podrán enviar sus propuestas y diseños hasta el 25 de julio a la página web de la Federación Extremeña de Folclores (folkloredeextremadura.com). La segunda es la votación a través de internet propiamente dicha y se desarrollará del 25 de julio al 10 de agosto también a través de la web del NCC. Desde este centro aseguran que con esta actividad pretenden dar a conocer a los ciudadanos las ventajas del uso de las tecnologías.