Los empresarios de Don Benito han elegido a Muebles Gómez y Sierra Mejor Empresa del Año, una convocatoria que organiza cada año la Asociación de la Pequeña y la Mediana Empresa, Apyme. El premio se dio a conocer la noche del viernes en el Hotel Vegas Altas en la gala que desde hace 9 años esta organización celebra para premiar e incentivar al colectivo empresarial. Recibió 55 votos de los 143 emitidos por los socios de Apyme; 49 recibió el otro finalista que fue la Cooperativa de Regantes de Extremadura, Crex, y 35 Canal Don Benito. Es el único premio que votan los empresarios puesto que en el resto de categorías es un jurado el encargado de otorgar los galardones.

A la velada asisiteron 230 personas, entre ellas el consejero de Fomento José Luis Quintana, el alcalde Mariano Gallego, representantes de COEBA y la Cámara de Comercio, entre otras autoridades. Apyme también entregó el galardón a la mujer emprendedora que recayó en Consuelo Rodríguez Gómez, de Boutique Chelo; el de joven emprendedor que fue para Agrolab; mientras que el de comercio tradicional fue para Opticas Ruiz Campos.

La novedad de esta año fue la incorporación de una nueva categoría, la de familia empresarial que recibieron los Dueñas-Borrego.