El portavoz del Partido Popular de Villanueva, Víctor Fragoso, ha hecho balance de los cien días del equipo de gobierno liderado por Miguel Angel Gallardo al frente de la gestión municipal.

Fragoso denunció el "deterioro institucional del ayuntamiento" y la "parálisis total" ya que el equipo de gobierno "no ha gestionado nada propio".

Además, el edil popular volvió a insistir en su apreciación de que, aunque realmente es Miguel Angel Gallardo el que cobra, "son otros los que gobiernan en la sombra".

Fragoso ha apuntado que el ejecutivo local "tiene el récord de haber provocado un plante sindical a los dos meses de entrar a gobernar".

En esta parcela, el PP también ha denunciado el hecho de que el gobierno haya realizado "movimientos caprichosos", al cambiar a determinados trabajadores municipales de puesto.

MENTIRAS

Por otro lado, el líder popular apunta que el gobierno ha mentido "descaradamente" en el tema del estado del presupuesto prorrogado.

Por último, el portavoz del PP ha pedido al ejecutivo que "justifique el dinero que gana" ya que, como recordó, aún no se ha convocado ninguna comisión informativa presidida por alguno de los tres concejales liberados, como la de Personal, Industria y Comercio o Asuntos Sociales.