El grupo Furriones ofrecerá este próximo sábado, día 21, su espectáculo titulado A Todo Tren en el teatro Imperial de Don Benito. Será a las nueve de la noche.

Furriones vuelve a Don Benito con un nuevo espectáculo con el que pretende conducir al público asistente por un viaje lleno de música, humor y sensaciones únicas.

Según aseguran sus componentes «va a ser un concierto muy especial ya que llevaremos nuevos temas que esperamos serán de agrado para todos nuestros seguidores».

Furriones es un grupo musical compuesto por treinta miembros en los que se mezclan voces e instrumentación, en su mayoría de pulso y púa. Nació con la intención de aportar algo innovador al panorama musical en Extremadura y el resto de España, basando su actividad artística en la interpretación de música contemporánea a través de instrumentos musicales acústicos, señaló la edil de Cultura, Natalia Blanco.

El concierto tiene canciones de sus anteriores éxitos, del nuevo disco que está a punto de salir, más en concreto en el mes de junio, y una sorpresa especial, según avanzó uno de sus componentes. El precio de las entradas es de 12 euros en patio de butacas (numeradas) y de 10 euros en anfiteatro.