+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

villanueva 3 ACTO

La gala del deporte será el 16 de junio en la piscina

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
19/05/2017

El próximo día 16 de junio se celebrará la decimotercera edición de la Gala del Deporte de Villanueva de la Serena. Un evento deportivo que mantiene la filosofía desde su inicio y que no es otra que reconocer la labor que clubes, entrenadores y deportistas realizan a lo largo de la temporada y servir como broche y reconocimiento a sus méritos.

Manuel Fernández, concejal de Deportes, indica que este año se mantiene el formato de la anterior edición. La gala será presentada y conducida por el monologuista Juan Pedro Cotano y se celebrará en la piscina municipal.

Se mantienen las mismas categorías de mejor deportista del año, tanto masculino como femenino, mejor proyección base (hasta 15 años); mejor deportista discapacitado, que propone Inclusives; así como mejor evento deportivo, mejor equipo y mejor entrenador. También se entregarán menciones especiales.

Como principal novedad se rebaja de 18 a 15 años la edad de los aspirantes a mejor proyección base masculino y femenino. Es una medida que se adopta para potenciar el deporte base entre los más jóvenes. Otra de las novedades es que las nominaciones de cualquier deportista solo pueden presentarse a una de las categorías.