La asociación de dinamización rural Muevellín llevará a cabo hoy viernes en el Centro Cultural Quinto Cecilio Metello de Medellín la cuarta edición de su gala solidaria de Navidad. Será a las nueve de la noche. Actuarán la cantante dombenitense Sara Toro, de 25 años, que lleva profesionalmente en el mundo de la canción más de cuatro, y los magos extremeños Tigu y Luna, que cuentan con una larga trayectoria profesional en el terreno del ilusionismo. Asimismo actuará el grupo de baile Aire Flamenco dirigido por Rosa Laura Izquierdo.

Destaca en el cartel el humorista metelinense Javi Morillo que repetirá este año con un nuevo monólogo y el grupo musical Arte y Color, también de Medellín, que vuelven a participar un año más con su musica y cante en la gala. La entrada a la gala será un kilo de comida no perecedera, que irá destinada en su totalidad al Banco de Alimentos.

Por otra parte, en este mismo centro cultural tendrá lugar mañana sábado un concierto didáctico de Camerata Bernáldez, a las 20.30 horas. El domingo, a partir de las tres de la tarde, será el belén viviente en el cerro del castillo, actividades estas últimas de la programación municipal navideña.