El Ayuntamiento de Don Benito presentó ayer la tercera edición de la Holi party, que se celebrará el domingo 10 de septiembre en el recinto Arena las Cumbres, con entrada gratuita.

La Holi party se ha convertido en una de las citas más esperadas para adolescentes y jóvenes en las fiestas de Don Benito; de hecho el pasado año congregó a 2.000 personas y para este se prevé que sea igual de multitudinaria. Las puertas de acceso al recinto se abrirán a las siete de la tarde, y la primera actuación tendrá lugar a las ocho, en un evento que se prolongará varias horas.

La Holi party combina música y un ambiente muy colorido, el de los polvos multicolores que se lanzarán entre los asistentes en varias ocasiones a lo largo del evento, mediante cañones especialmente diseñados para ello.

En los días previos se sortearán 300 kits holi, según avanzó ayer la edil de juventud, Cristina Valadés, que constarán de unas gafas de sol, dos bolsas de polvos de colores y una mochila. El sorteo se llevará a cabo a través de las redes sociales y de la aplicación móvil del ayuntamiento. Los ganadores podrán recoger sus premios en el recinto el mismo día de la celebración.

Las actuaciones musicales comenzarán a las ocho, cuando se suba al escenario Mad Wolves, un divertido dúo de Miajadas que dará el pistoletazo de salida a la fiesta con su show de música dance En torno a las nueve de la noche será el turno del grupo DSD, la banda pacense compuesta por violín eléctrico, percusión, saxo y DJ que ofrecerá un espectáculo de dos horas.