El grupo municipal popular de Don Benito ha presentado sus objetivos y metas de cara a este nuevo curso político. Se trata, dicen, de una nueva etapa en la presente legislatura que los populares inician «centrados en las necesidades de la ciudadanía».

La portavoz del PP dombenitense, María José Valadés, ha manifestado que seguirá «trabajando desde la oposición por el mejor futuro para la localidad».

«Somos un equipo que con total respeto y responsabilidad llevamos a cabo la labor de fiscalización y control del gobierno local, ponemos de manifiesto el malestar de los vecinos y hacemos propuestas, como la construcción del hospital Don Benito-Villanueva en los terrenos donados por los dombenitenses, la ampliación de la charca Doña Blanca, un nuevo centro educativo o la escuela oficial de idiomas”, entre otras propuestas que recuerdan.

En este inicio del nuevo curso señalan por boca de su portavoz, María José Valadés, que «son muchos los dombenitenses que están y se sienten abandonados a su suerte, ven como se están destruyendo sus señas de identidad, no se escuchan sus preocupaciones ni se atienden sus necesidades cotidianas desde el equipo de gobierno socialista».